Psicofarmacología para Psicólogos

Curso virtual - A distancia

Este curso se encuentra dirigido a Psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos y trabajadores sociales

Inicio:
9 de mayo

Duración:
2 meses (4 clases)

Presentación:

En este curso presentaremos los principales aspectos de la psicofarmacología clínica aplicada con el objeto de aportar herramientas para decidir oportunamente la derivación al psiquiatra, como así también disminuir la resistencia y abandono de los tratamientos farmacológicos que son causa en gran número de casos de largos padecimientos y recaídas, con consecuencias muchas veces graves en el curso de una enfermedad psíquica Abordaremos especialmente los más importantes grupos farmacológicos, sus mecanismos de acción, sus efectos adversos, los criterios de elección, y de retiro.

Contenidos:

1 Benzodiazepinas

2 Estabilizadores del Animo

3 Antidepresivos

4 Antipsicóticos

Modalidad

Certificación
Se entregan certificados de aprobación emitidos por el Departamento de Formación del CTC con el Auspicio Académico de la Facultad de Filosofía, Cs. de la Educación y Humanidades de la Universidad de Morón.

Inscripción a este curso dentro de la Formación Virtual Intensiva

Accedé a 20 cursos a 18 pagos de $1550

($ 1395 por cada uno)



Quiero inscribirme sólo a este curso pagando $ 1.750


Medios de pago
Los precios se encuentran reflejados en Pesos Argentinos. Se aceptan todas las tarjetas de crédito, PagoFácil, RapiPago, depósito, transferencia bancaria. Residentes del exterior: podrán abonar con tarjeta de crédito internacional. La entidad bancaria realizara la conversión al tipo de cambio vigente.

Última modificación: lunes, 9 de abril de 2018, 02:30