Introducción a la Complejidad del Self

Una visión constructivista de la TC

Curso virtual - A distancia


Este curso se encuentra dirigido a Psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos, trabajadores sociales y estudiantes de estas carreras

Inicio:
Curso disponible durante todo el año, integrante del módulo Conceptos y prácticas esenciales de la Terapìa Cognitiva

Duración:
16 horas de formación desarrollada en 4 clases

Presentación:

En este breve y esclarecedor curso introductorio iremos de los aportes centrados en la reestructuración cognitiva de esquemas disfuncionales a la complejidad del self y sus organizaciones de significado personal. Las palabras clave de este curso son: narrativa, identidad y patrones de apego, procesos de conocimiento tácito, procesos de cambio nuclear-resistencia. Culminaremos ahondando en la importancia del vínculo terapéutico explicitando el rol del terapeuta como perturbador emocional estratégicamente orientado.

Contenidos:

1 Modelos teóricos centrados en la complejidad del self y el procesamiento emocional

2 Vittorio Guidano: Organización de significado personal. Procesos de cambio en el estilo afectivo, narrativa y subjetividad

3 Presentación material clínico. Entrenamiento

Modalidad

Certificación
Se entregan certificados de aprobación emitidos por el Departamento de Formación del CTC con el Auspicio Académico de la Facultad de Filosofía, Cs. de la Educación y Humanidades de la Universidad de Morón.

Inscripción a este curso dentro de la Diplomatura en Terapia Cognitiva

Accede a 25 cursos a 24 pagos de $1950


Quiero inscribirme al módulo introductorio de 4 cursos por $1.950 cada curso

Quiero inscribirme sólo a este curso pagando $2.100

Medios de pago
Los precios se encuentran reflejados en Pesos Argentinos. Se aceptan todas las tarjetas de crédito, PagoFácil, RapiPago, depósito, transferencia bancaria. Residentes del exterior: podrán abonar con tarjeta de crédito internacional. La entidad bancaria realizara la conversión al tipo de cambio vigente.

Última modificación: lunes, 3 de diciembre de 2018, 19:10