Terapia Cognitiva de la Depresión

Curso virtual - A distancia


Este curso se encuentra dirigido a Psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos, trabajadores sociales y estudiantes de estas carreras

Inicio:
7 de marzo

Duración:
2 meses (4 clases)

Presentación:

La Terapia Cognitiva de la Depresión abre la puerta al potente surgimiento de la Terapia Cognitiva en el mundo. Expondremos los principales aspectos técnicos y clínicos que nos ha ofrecido magistralmente el Dr. Aaron Beck. Se abordarán los conceptos sobre la génesis, las presentaciones clínicas, la metodología diagnóstica, los aspectos neurobiológicos en juego, para llegar luego al uso de las herramientas terapéuticas que han enriquecido nuestra práctica clínica desde hace unos cincuenta años. 

Contenidos:

1 Terapia Cognitiva de la Depresión: Sustrato cognitivo, primera entrevista y riesgo suicida

2 Técnicas conductuales, Cognitivas y aportes constructivistas

3 Neurobiología de la depresión. Aspectos Psiquiatricos

4 Aportes de la Tercera Ola de Terapias cognitivas al abordaje de la depresión

Modalidad

Certificación
Se entregan certificados de aprobación emitidos por el Departamento de Formación del CTC con el Auspicio Académico de la Facultad de Filosofía, Cs. de la Educación y Humanidades de la Universidad de Morón.

Inscripción a este curso dentro de la Formación Virtual Intensiva

Accedé a 20 cursos a 18 pagos de $1400.

($ 1260 por cada uno)



Quiero inscribirme sólo a este curso pagando $ 1.600


Medios de pago
Los precios se encuentran reflejados en Pesos Argentinos. Se aceptan todas las tarjetas de crédito, PagoFácil, RapiPago, depósito, transferencia bancaria. Residentes del exterior: podrán abonar con tarjeta de crédito internacional. La entidad bancaria realizara la conversión al tipo de cambio vigente.

Última modificación: sábado, 3 de febrero de 2018, 03:33