La Autoterapia Ampliada en la Terapia Cognitiva

Curso virtual - A distancia


Este curso se encuentra dirigido a Psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos, trabajadores sociales y estudiantes de estas carreras

Inicio:
Curso disponible durante todo el año, integrante del módulo Conceptos y prácticas esenciales de la Terapìa Cognitiva

Duración:
16 horas de formación desarrollada en 4 clases

Presentación:

Uno de los elementos que se distingue en el trabajo de la terapia cognitiva de otros modelos que se vincula con uno de los elementos centrales de la misma es la autoterapia ampliada. Entendemos por ello la continuidad de la terapia fuera de las entrevistas como un trabajo acordado entre paciente y terapeuta con un fin determinado relacionado con el motivo por el que se realiza la consulta. En este modulo se enfatiza acerca de los objetivos y las características del vinculo que favorecen su implementación y aporta recursos sobre como sortear las dificultades que pudieran aparecer.

Contenidos:

1 Propósito de las tareas. Alianza terapéutica. Instrumentación

2 Entrenamiento

3 Dificultades en Autoterapia Ampliada

4 Tareas entre sesión

Modalidad

Certificación
Se entregan certificados de aprobación emitidos por el Departamento de Formación del CTC con el Auspicio Académico de la Facultad de Filosofía, Cs. de la Educación y Humanidades de la Universidad de Morón.

Inscripción a este curso dentro de la Diplomatura en Terapia Cognitiva

Accede a 25 cursos a 24 pagos de $1950


Quiero inscribirme al módulo introductorio de 4 cursos por $1.950 cada curso

Quiero inscribirme sólo a este curso pagando $2.100


Medios de pago
Los precios se encuentran reflejados en Pesos Argentinos. Se aceptan todas las tarjetas de crédito, PagoFácil, RapiPago, depósito, transferencia bancaria. Residentes del exterior: podrán abonar con tarjeta de crédito internacional. La entidad bancaria realizara la conversión al tipo de cambio vigente.

Última modificación: lunes, 3 de diciembre de 2018, 19:10