Conociendo y comprendiendo el DSM 5

Curso virtual - A distancia


Este curso se encuentra dirigido a Psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos y trabajadores sociales

Inicio:
10 de junio

Duración:
2 meses (4 clases)

Presentación:

Los manuales de diagnóstico acercan una aproximación a los significados compartidos por una comunidad científica en un momento determinado y el nuevo Manual de Diagnóstico (DSM5) no es la excepción. En este curso buscaremos acercar al alumno los cambios generales realizados en el nuevo manual respecto de su versión anterior, como también las actualizaciones en los cuadros diagnósticos más frecuentes en el quehacer clínico: Psicosis, Depresión y Ansiedad. Además, presentaremos la nueva propuesta para los Trastornos de Personalidad. Nuestro objetivo es acercar una actualización de suma importancia para la práctica clínica y para desarrollos futuros dentro del campo de la salud mental. 


Contenidos:

Clase 1. Introducción al diagnóstico en psiquiatría. Sistemas diagnósticos operativos. Cambios generales en la nueva versión.

Clase 2. Nuevo espectro de la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos

Clase 3. Cambios propuestos para Trastornos de la personalidad

Clase 4. Cambios en los Trastornos depresivos y Trastornos de ansiedad
Modalidad

Certificación
Se entregan certificados de aprobación emitidos por el Departamento de Formación del CTC con el Auspicio Académico de la Facultad de Filosofía, Cs. de la Educación y Humanidades de la Universidad de Morón.

Inscripción a este curso dentro de la Diplomatura en Terapia Cognitiva

Accedé a 24 cursos pagando mensualmente sólo $1950 cada uno


Quiero inscribirme sólo a este curso pagando $ 2.100


Medios de pago
Los precios se encuentran reflejados en Pesos Argentinos. Se aceptan todas las tarjetas de crédito, PagoFácil, RapiPago, depósito, transferencia bancaria. Residentes del exterior: podrán abonar con tarjeta de crédito internacional. La entidad bancaria realizara la conversión al tipo de cambio vigente.

Última modificación: miércoles, 26 de diciembre de 2018, 14:27