Terapia Cognitiva de los Trastornos de la Personalidad. El modelo de A. Beck

Curso virtual - A distancia


Este curso se encuentra dirigido a Psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos y trabajadores sociales

Inicio:
3 de octubre

Duración:
2 meses (4 clases)

Presentación:

Esta clase de presentación virtual tiene como presupuesto compartir con ustedes el Modelo Teórico Clínico de Aaron Beck acerca de los Trastornos de Personalidad. Sabemos, los que trabajamos en este contexto, que el Dr. Beck es el fundador del Modelo Cognitivo en Psicoterapia, que en sus inicios estuvo abocado a los cuadros de Depresión, Ansiedad y otros, para mas adelante presentar su Teoría de los Trastornos de Personalidad. Según mi manera de leer, conocer y trabajar con estos desarrollos, este que hoy nos convoca, es un modelo que expresa: una enorme claridad conceptual y una modalidad de integración, en relación, a la aplicación de recursos técnicos, además del merito de mantenerse fiel a los postulados del autor desde sus inicios hasta el presente, estos son parte de sus sus atributos principales. Iremos conociendo y participando con ellos a medida que avancemos en la presentación.

Contenidos:

1 Conceptos y supuestos teóricos del modelo cognitivo para trastornos de la personalidad.

2 Abriendo el escenario de la clínica en trastornos de la personalidad. Recursos técnicos, diseño de estrategias y alcances, síntesis y evaluación.

3 Entrenamiento clínico intensivo a través de un proceso terapéutico.

Modalidad

Certificación
Se entregan certificados de aprobación emitidos por el Departamento de Formación del CTC con el Auspicio Académico de la Facultad de Filosofía, Cs. de la Educación y Humanidades de la Universidad de Morón.

Inscripción a este curso dentro de la Formación Virtual Intensiva

Accedé a 20 cursos a 18 pagos de $1550

($ 1395 por cada uno)



Quiero inscribirme sólo a este curso pagando $ 1.750


Medios de pago
Los precios se encuentran reflejados en Pesos Argentinos. Se aceptan todas las tarjetas de crédito, PagoFácil, RapiPago, depósito, transferencia bancaria. Residentes del exterior: podrán abonar con tarjeta de crédito internacional. La entidad bancaria realizara la conversión al tipo de cambio vigente.

Última modificación: lunes, 9 de abril de 2018, 02:39