Terapia cognitivo-constructivista de parejas

Curso virtual - A distancia


Este curso se encuentra dirigido a Psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos y trabajadores sociales

Inicio:
6 de junio

Duración:
2 meses (4 clases)

Presentación:

La terapia con parejas implica adentrarse en el complejo entramado de creencias, emociones y conductas individuales y vinculares, para luego apuntar a modificar o flexibilizar aquellos esquemas, patrones y circuitos disfuncionales que generan sufrimiento en sus miembros. En este curso transitaremos por un amplio marco teórico y por los recursos técnicos y estratégicos con que contamos para lograrlo. Veremos también un esencial aporte para mejorar la comunicación. Durante todo el recorrido se irá ilustrando con viñetas clínicas, y la última clase es la visualización de una dramatización que permitirá que los cursantes observen en acción muchas de las intervenciones y de la modalidad de abordaje transmitido en las clases.

Contenidos:

1 Introducción. Modelo conceptual. Objetivos. Entrevistas iniciales.

2 Tratamiento: Reestructuración Cognitiva. Comunicación.

3 Tratamiento: Factores conductuales. Factores emocionales. Fin de tratamiento.

4 Dramatización de una viñeta clínica. Pautas para pensar la clínica.

Modalidad

Certificación
Se entregan certificados de aprobación emitidos por el Departamento de Formación del CTC con el Auspicio Académico de la Facultad de Filosofía, Cs. de la Educación y Humanidades de la Universidad de Morón.

Inscripción a este curso dentro de la Formación Virtual Intensiva

Accedé a 20 cursos a 18 pagos de $1550

($ 1395 por cada uno)



Quiero inscribirme sólo a este curso pagando $ 1.750


Medios de pago
Los precios se encuentran reflejados en Pesos Argentinos. Se aceptan todas las tarjetas de crédito, PagoFácil, RapiPago, depósito, transferencia bancaria. Residentes del exterior: podrán abonar con tarjeta de crédito internacional. La entidad bancaria realizara la conversión al tipo de cambio vigente.

Última modificación: lunes, 28 de mayo de 2018, 20:11