Aportes cognitivos al tratamiento de las adicciones

Curso virtual - A distancia


Este curso se encuentra dirigido a Psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos y trabajadores sociales

Inicio:
22 de agosto

Duración:
2 meses y medio (6 clases)

Presentación:

Las enfermedades y trastornos relacionados con el tabaquismo, alcoholismo, así como con el abuso y dependencia de cocaína y marihuana, son graves y una de las principales causas de muerte en Argentina y en el mundo.  Sin embargo, como profesionales de la salud, nos involucramos poco en relación a esta problemática.
En este curso aprenderemos diferentes estrategias cognitivos comportamentales, para abordar estos temas, basándonos según consenso en guías nacionales e internacionales.

Contenidos:

1 Tomar conciencia, hacer psicoeducación, y generar motivación para trabajar con el consumo problemático de sustancias.

2 Planificar estrategias para cada paciente. Acompañar el proceso en el tratamiento del abuso, y dependencia de diferentes sustancias, como: tabaco, alcohol. marihuana, y cocaína.

Modalidad

Certificación
Se entregan certificados de aprobación emitidos por el Departamento de Formación del CTC con el Auspicio Académico de la Facultad de Filosofía, Cs. de la Educación y Humanidades de la Universidad de Morón.

Inscripción a este curso dentro de la Formación Virtual Intensiva

Accedé a 20 cursos a 18 pagos de $1550

($ 1395 por cada uno)



Quiero inscribirme sólo a este curso pagando $ 1.750


Medios de pago
Los precios se encuentran reflejados en Pesos Argentinos. Se aceptan todas las tarjetas de crédito, PagoFácil, RapiPago, depósito, transferencia bancaria. Residentes del exterior: podrán abonar con tarjeta de crédito internacional. La entidad bancaria realizara la conversión al tipo de cambio vigente.

Última modificación: jueves, 9 de agosto de 2018, 13:25